RSS no está muerto, aunque a algunos les parezca lo contrario. Blogs y páginas web tienen disponible la opción RSS para que se pueda leer su contenido en aplicaciones específicas. Pero el uso de esta tecnología tiene un gran inconveniente. Nosotros somos los que tenemos que buscar y curar los contenidos que nos interesan de todos los sitios web disponibles en internet.

En nuestro día a día encontramos muchos sitios web con información interesante, pero también nos perdemos mucha información que seguramente puede ser mucho más relevante. Nuestros canales de captación de información son limitados, al igual que nuestro tiempo de lectura y búsqueda.

FlipRSS es una plataforma ideal para resolver esta problemática. Por una parte puede satisfacer las preferencias de los visitantes de aquellas páginas web que tengan muchas categorías aunque de una sola temática. Si eres un administrador de este tipo de páginas web esta herramienta te permitirá enviar información personalizada a tu audiencia.

Por otra parte montar un negocio de contenido múltiple y relevante a partir de FlipRSS es muy fácil. La idea de negocio consiste en curar contenidos relevantes de distintas categorías y distintas temáticas. Esto permitirá a los visitantes seleccionar aquellas temáticas&categorías que le interesan para recibir periódicamente información en su correo electrónico. La ocupación principal del negocio sería conseguir información curada y relevante para cada una de las categorías ofrecidas a la audiencia. Cuantas más categorías más volumen de visitantes habrá y más probabilidades de negocio surgirán.

Además, esta herramienta que envía contenido RSS a email automatiza el proceso de envío de la información sincronizándose con algunas de las plataformas más conocidas como MailChimp. Seleccionar la audiencia segmentada, el contenido a enviar y la periodicidad de envío es lo que te facilita hacer FlipRSS.

Enviar información relevante y personalizada a la audiencia suscrita a la lista periódica de contenido abre un abanico de posibilidades monetizables y de fidelización. Todas las siguientes posibilidades estarían personalizadas por categorías y temáticas:

  • Promociones y ofertas.
  • Afiliados.
  • Autopublicidad de infoproductos, cursos o productos propios.
  • Publicidad promocionada de contenido relevante.
  • Descuentos en productos de las temáticas&categorías.
  • Contenido premium de terceros.

En cualquier de los casos, tanto si eres administrador de un blog/página web o emprendedor, FlipRSS es una excelente herramienta ara distribuir el contenido que ofrezcas.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal