Abro nueva serie de publicación “random” en la que expongo los orígenes de una herramienta, servicio o producto relacionado con la automatización. Será de publicación aleatoria ya que no seguirá el patrón de las 4 semanas seguidas. En esta primera entrada exponemos el origen de la herramienta Evercontact. Brian Coulombe, Director of Customer Acquisition & Marketing, da respuesta a las curiosidades más básicas que pretendo desvelar en esta serie:

  • La idea y razón de la herramienta
  • Diferencias respecto a otras
  • Futuro de la herramienta

Cuéntanos sobre Evercontact, la idea detrás de esto y la razón de su existencia.

Evercontact mantiene tu libreta de direcciones actualizada, agregando y actualizando contactos automáticamente a medida que nuevos correos electrónicos llegan a tu bandeja de entrada. Tus contactos son valiosos, y puede haber consecuencias de perder uno o tener información obsoleta: se pueden perder los ingresos (por ejemplo, un cliente potencial de ventas del que se perdió información) o simplemente perder el tiempo (buscar el último número para un cliente) . Venimos a ser verdaderamente una solución de “set-it-and-forget-it” (configúralo y olvídate). Si bien nuestra tecnología es avanzada, la idea de convertir las firmas de correo electrónico en contactos nuevos o actualizados es algo fácil de entender y de apreciar.

También operamos ContactRescue, que aplica la misma tecnología (firmas de correo electrónico -> contactos nuevos / actualizados), pero en su lugar funciona con el historial de correo electrónico hasta 1 o 5 años. Una forma muy simple de actualizar tu libreta de direcciones y completarla de la noche a la mañana.

¿En qué se diferencia de otras herramientas similares?

ContactRescue es un gran diferenciador para nosotros. No hay una manera más fácil (o asequible) de extraer una cantidad tan grande de contactos de tus correos electrónicos. Si un usuario necesita ponerse al día o si busca hacer una copia de seguridad o recuperar contactos, no hay otra solución como ContactRescue.

Nuestro enfoque de no aplicación -nada para descargar- también es digno de mención. Realmente lo decimos en serio cuando decimos que Evercontact es set-it-and-forget-it.

Y, por último, nuestros planes comienzan en solo $5/mes –ver cambio de moneda a euros-, pretendiendo ofrecer un precio asequible y gozar de la tranquilidad de tener los contactos actualizados.

¿Cuál es el mapa de ruta de Evercontact a corto, mediano o largo plazo?

Corto: Continuar centrándose en mantenerse fiel a la idea central de garantizar que los contactos estén siempre actualizados. Siempre hay mejoras en el producto y en nuestros mensajes, el último para ayudar a simplificar lo que hacemos y mostrar la increíble cantidad de valor que ofrece el servicio.

Largo: Por supuesto, es genial pensar en el futuro y en todas las cosas que podríamos hacer para ayudar a las personas a mantenerse conectadas. Dicho esto, no queremos perder el enfoque en ser la solución para su tarjetero en línea siempre actualizado.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal