Llegamos a la duodécima entrada sobre applets IFTTT en la que propongo cómo sincronizar los nuevos contactos de iOS con Google.

Somos muchos los que utilizamos dispositivos de Apple y servicios de Google. Las dos tecnológicas se complementan muy bien, pero claro está, no facilitan para nada su sincronización -que no es lo mismo que exportación-. Algo tan sencillo, y a la vez necesario, como que cada vez que se cree un contacto en un iPhone y que se haga una copia en Google Contactos  no está disponible en configuraciones del teléfono. ¿Cómo hacerlo posible?

Pues bien, este es el motivo por el cual he creado este applet, para que de forma automática IFTTT cree un contacto en Google Contactos cada vez que se cree un nuevo contacto en Contactos de iOS. De esta manera tendrás una copia o sincronización, dile como quieras, de todos los nuevos contactos de iOS en tu plataforma Google.

De iOS Contacts a Google Contacts

 

Conoce en la página de Contenido Premium cómo crear tus propios applets y extender las funcionalidades que publico para automatizar tu tareas de marketing y productividad.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal