¡Sexta entrega de la serie AppMix y que no pare! En esta entrada te traigo una nueva propuesta de combinación de apps que cuando la apliques, dominarás un poco más la gestión de tus correos electrónicos.

Gestionar bien tus emails y plataformas de emails es importante para:

  • Controlar los momentos de lectura de correos electrónicos.
  • Controlar cuándo un contacto no responde.
  • Controlar que tus contactos sepan tu disponibilidad cuando estés desconectado.

Las dos herramientas que te propongo para conseguir una gestión automatizada de tus emails son:

Cuando uses las herramientas Boomearng y Rebump juntas vas a evitar distracciones y además asegurarte de que tus contactos responden a tus peticiones, comunicaciones o cualquier asunto que requiera contestación. Con cada herramienta podrás conseguir objetivos distintos y juntas puedes conseguir un flujo de trabajo automatizado que te ahorre un montón de tiempo en tareas que aunque necesarias son un poco pesadas:

  • Con Boomerang puedes definir momentos de desconexión, autorespuestas que indiquen que estás ausente, evitar recibir correos en un horario concreto y solo recibir correos de aquellos contactos de los que realmente es imperativo estar al corriente de sus comunicaciones.
  • Con Rebump puedes mantener a un contacto vivo enviándole mensajes automáticos mientras que no responda a tus correos.

Por una parte tendrás una herramienta que trabajará automáticamente para ti gestionando autorespuestas y ayudándote a focalizar en los momentos de alta productividad. Por otra parte tendrás una plataforma que hará un seguimiento automático de los contactos que no han dado respuesta a tus correos y olvidarte de si un cliente ha enviado dado respuesta a tus solicitudes o cualquier respuesta que requieres para hacer tu trabajo.

Boomerang y Rebump son dos herramientas que se complementan a la perfección para ahorrarte dedicación en tareas repetitivas que quieras que no quitan mucho tiempo de gestión.

 

Suscríbete a nuestra newsletter semanal