Tus páginas web, blog y plataformas online también deben revisarse, adaptarse y monitorizarse. La presencia en Internet es indispensable para que te encuentren, ya lo dijo Bill Gates con su famosa frase “Si no estás en internet, no existes”. Y ya que tenemos que estar, qué menos que hacerlo con toda seguridad de tener los servicios bajo control.

En esta entrada, la cuarta ya de la serie AppMix, te traigo un nuevo AppMix cuya una combinación te permitirá tener tus servicios online mínimamente controlados en distintos aspectos:

  • Te facilitará gestionar los servicios online contratados para que ninguno expire por sorpresa o no entres en bloqueos de listas negras.
  • Te ayudará a tener un sitio web con garantías de posición orgánica, rápido, seguro y fiable para tu visitante.

Las dos herramientas propuestas son:

El uso de de las herramientas DomainWatch y Checkbot permiten estar al día de todos los servicios online que tengas contratados y además pasarles auditorias de calidad en cuanto a calidad contenido SEO teniendo en cuenta que:

  • Con DomainWatch puedes estar al corriente de fechas de expiración de tus dominios y servicios asociados como certificados de seguridad SSL o si están en listas negras.
  • Con Checkbot puedes detectar enlaces rotos en tu web, reconocer errores SEO, solucionar problemas antes de la publicación, descubrir potenciales problemas de seguridad o comprobar si la carga es suficientemente rápida.

Los dos servicios son independientes entre sí. Tienen pocas opciones de fusión para formar un flujo de trabajo donde el resultado de una sea la entrada de datos de la otra. No obstante, se complementan muy bien y el uso de las dos asegura que tengas un control sobre tus sitios web. Estarás seguro en cuanto a expiración de servicios y tendrás una auditoria de nivel pro en cuanto a contenido y otros aspectos indispensables para cuidar bien de tus servicios online.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal