Esta es la herramienta indicada si buscas sencillez en la gestión de tus citas. Ya sabes que gestionar reuniones, encuentros o citas con tus contactos puede convertirse en una auténtica utopía, a veces parece que sea imposible poder coincidir.

Appoint.ly hace que la gestión de citas sea un coser y cantar, y lo hace de una forma muy elegante y sin complicaciones. El funcionamiento de esta herramienta se resume en tres pasos:

  1. Introducir aquellos momentos de tu jornada productiva en los que puedas encontrarte con contactos.
  2. Compartir con tus contactos el enlace al espacio appoint.ly en el que podrán indicar qué franja horaria quieren reunirse contigo además de poder dejar un mensaje con detalles del encuentro.
  3. El evento se creará en tu calendario de Google y podrás descargar un archivo para añadir a Outlook los datos del encuentro. Al contacto se le ofrecerá sincronizar el evento con Google Calendar o descargar también el archivo Outlook.

El funcionamiento es muy práctico. De esta manera delegarás la gestión de reuniones a tus contactos y evitarás múltiples mensajes en ambas direcciones para intentar cuadrar los encuentros. Además, esta herramienta ofrece analíticas que irán muy bien para comprobar si las franjas que has seleccionado son las más indicadas. Quien sabe, quizás el 90% de tus contactos se reúnen en jueves y puedas concentrar todas los encuentros en este día.

Appoint.ly se complementa a la perfección con Makersession. De esta manera estarás exprimiendo al máximo la gestión de tu agenda.

 

Suscríbete a nuestra newsletter semanal