Botize es una herramienta de automatización genérica basada en el modelo causa-efecto, es decir, cuando suceda una cosa entonces se debe realizar otra. Aunque a este tipo de herramientas yo las llame “herramientas de automatización genérica” no nos engañemos, Botize es una potentísima herramienta que te va a permitir automatizar tus apps de internet en minutos.

Muchas de las cosas que haces en internet son automatizables. Enviar mensajes o responder a menciones en tus redes sociales, recibir notificaciones cuando suceda algo en internet, guardar copias de archivos recibidos por email o buscar tweets por hashtag. Todas ellas las podrás automatizar con Botize y dejar que trabaje para ti mientras te dedicas a otras tareas donde puedas aportar tu valor real.

Las posibilidades con Botize son innumerables. No solo podrás automatizar las aplicaciones, también podrás lanzar su ejecución tras alguna acción de tus seguidores (por ejemplo al pulsar un botón o enviar un texto). También podrás definir una cadena de aplicaciones, de manera que la automatización utilice distintas de tus aplicaciones favoritas, como por ejemplo enviar una foto a Twitter y Instagram cuando subas una imagen en una carpeta de Google Drive.

Es sin duda una herramienta a considerar de fácil uso y gestión que te va a generar tiempo adicional para dedicarlo a otras tareas que realmente sí necesiten de tu atención.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal