Los que nos encargamos de la gestión de una página web sabemos que ciertas comprobaciones pueden convertirse en una auténtica pesadilla si no tenemos una herramienta tecnológica que nos ayude. Acciones como comprobar reglas SEO, optimizar recursos para ganar velocidad de carga o aplicar técnicas antihacking requieren de una revisión profunda de nuestra web.

Checkbot facilita esta revisión para cada una de las páginas web de nuestro sitio web. Su resultado de análisis es muy detallado. Además, ofrece consejo sobre qué técnicas y estrategias seguir para solucionar posibles errores y mejorar aspectos SEO, de velocidad y de seguridad.

La herramienta se activa a partir de la instalación de una extensión de Google Chrome. Solo hay que navegar a la página web que quieras analizar y hacer clic en la extensión. Se abrirá una página web con un botón para iniciar el análisis. A tiempo real podrás ver cómo Checkbot va analizando página por página y mostrando unos datos de análisis iniciales tales como URL comprobadas, número de errores encontrados y nivel de profundidad de análisis.

En cualquier momento se puede finalizar el análisis. Los resultados son sorprendentes en cuanto a la cantidad de aspectos que analiza y propone mejorar. Para más detalle, la misma herramienta ofrece todas las directrices que utiliza para las comprobaciones SEO, de velocidad y de seguridad. En definitiva esta herramienta te va a permitir principalmente:

  • Mejorar SEO, velocidad y seguridad en todos tus sitios web
  • Ahorrar tiempo en las pruebas manuales
  • Solucionar problemas antes de la publicación (la herramienta funciona también en local)
  • Descubrir problemas difíciles de detectar

Desde enlaces rotos a técnicas para evitar que saboteen tu página web esta herramienta es sin duda una buena compañera para todos los profesionales del SEO.

Pulsa las siguientes imágenes para ver más detalle de los resultados:

Suscríbete a nuestra newsletter semanal