A mi personalmente me ha ocurrido un montón de veces que quiero contactar con una persona de una entidad y por mucho que busco su correo electrónico no tengo manera de encontrarlo. Si a ti te pasa lo mismo, se acabó el problema. Con hunter.io podremos conseguir el correo de cualquier persona. Al menos, y por ahora, a mi me ha encontrado el email de las que he ido buscando, ¡y no falla!

Esta herramienta es ideal para no perder el tiempo buscando el contacto de una persona a la que necesites enviarle un correo. Evidentemente cada uno sabe los límites legales -opt in/opt out- y quizás utilizar esta herramienta con fines comerciales no es la mejor opción. No obstante, rellenar una lista de correo con hunter.io se consigue en un santiamén.

Tiene un buscador muy potente en el que puedes indicar el tipo de rol del contacto -genérico o personal- cuyos resultados incluyen información muy útil como una puntuación relacionada con la seguridad de que el email sea el correo y otras cómo de dónde se ha conseguido el correo. Además esta herramienta se integra con CRMs como Salesforce, Zoho CRM o Hubspot CRM, de forma que puedes guardar los correos automáticamente en tu plataforma de gestión de contactos.

Para mejorar la integración con otras plataformas y facilitar tanto la captura como el tratamiento de los emails recolectados, ponen a disposición un complemento para Hojas de Cálculo de Google y una extensión para Google Chrome. Con cada una podrás hacer cosas distintas:

  • Complemento Hojas de Cálculo de Google: Podrás buscar masivamente los  contacto de un dominio o de una página web en concreto y hacerlo desde dentro de cualquier hoja de cálculo . Los resultados se importarán automáticamente en la hoja de cálculo.
  • Extensión Google Chrome: Podrás recopilar los contactos de una página web y guardarlas en las aplicaciones que hayas conectado en hunter.io.

Sin duda alguna hunter.io facilita encontrar los contactos de personas dentro de un entorno web, con solo una búsqueda o un clic en una extensión.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal