Nuestro entorno de productividad personal y laboral pivota entre distintas herramientas tanto online como offline. Utilizamos el disco duro para guardar documentación, discos duros externos para salvaguardarla, servicios de almacenamiento en la nube y otros servicios como correo electrónico en los que también tenemos información valiosa.

En consecuencia, toda nuestra información la tenemos diseminada por distintos lugares y servicios. El problema viene cuando la queremos recuperar de forma fácil y rápida. Buscar la información manualmente puede ser una auténtica pérdida de tiempo. Es por esto que DIAMOND es la herramienta ideal para automatizar esta búsqueda y dejar que haga esta tarea de encontrar aquello que necesitamos en todos los servicios con los que trabajamos.

Por ahora DIAMOND tiene pocas integraciones, aunque tiene las más utilizadas como:

  • Google Drive
  • Gmail
  • Box
  • DropBox
  • Outlook
  • One Drive

Tengamos donde tengamos los archivos, correos o información que necesitemos DIAMOND la encontrará en segundos.  Es una herramienta compatible con Mac y Windows y se activa con la combinación de teclas Ctrl+Espacio, momento que aparecerá un potente buscador que además autocompleta el texto que estamos escribiendo. Los resultados los organiza según servicio y con un simple dobleclick nos abrirá el ítem justo en el servicio asociado.

Solamente hace falta asociar a DIAMOND los servicios en los que podamos tener información y automáticamente nos va a encontrar aquello que necesitemos. Es una herramienta que no puede faltar en nuestro entorno de productividad.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal