Así se definen los propios de Switchem, como una “herramienta de agrupación automática de ventanas para los amantes del multitasking”. Su solución pretende terminar con la gestión de ventanas para cuando necesites distintas herramientas en un proyecto y/o pivotes entre distintos proyectos a lo largo de la jornada productiva.

Con Switchem podrás agrupar ventanas además de poder colocarlas de la forma que quieras. Cada tarea, proyecto o flujo de trabajo requiere de unas aplicaciones concretas y esta herramienta permite agruparlas y organizarlas en base a tu forma de trabajar.  Mediante las teclas de cambiar ventana -Cmd+Tab en macOS y Alt+Tab en Windows- te aparecerán las ventanas agrupadas y listas para mostrarse.

La herramienta es muy fácil de utilizar y configurar. Solo con seleccionar las aplicaciones deseadas se pueden crear grupos de ventanas configuradas en posiciones predeterminadas. Con Switchme será muy fácil poder saltar de proyecto a proyecto o tener distintos espacios de trabajo según las tareas que realicemos.

Crea distintos espacios de trabajo para cuando:

  • Trabajes con en el correo
  • Desarrolles tus productos
  • Diseñes soluciones
  • Prepares propuestas

Es un complemento ideal para automatizar y ahorrar mucho tiempo en la gestión de ventanas a lo largo de la jornada productiva. Ahora mismo solo está disponible en macOS pero en desarrollo para los usuarios de Windows, habrá que esperar un poco para que esté disponible en ambas plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal