Si estabas buscando un servicio de conversión automática entre archivos de distintos formatos sin duda alguna zamzar.com se lleva la palma como servicio web.

Por algo se llaman ellos mismos “el convertidor multipropósito”. Y lo pueden hacer ya que se distinguen por la rapidez y número de conversiones. Presumen de convertir archivos en menos de 10 minutos. No está nada mal por ser un servicio gratuito.

Además te van a dejar realizar una sorprendente cantidad de más de 1.200 conversiones entre todos los formatos con los que trabaja. Soporta un sinfín de formatos como audio, vídeo, documentos o hojas de cálculo dónde las conversiones más populares son de PDF-Word, PDF-Excel, DOC-PDF y MOV-MP4.

Seguramente con la versión freemium tienes más que suficiente. No obstante, si necesitas realizar muchas conversiones, y además al mismo tiempo, Zamzar tiene distintas opciones de registro de pago mensual muy acertadas en cuanto a características/precio.

Indudablemente es una herramienta de referencia en cuanto a conversiones y que vale la pena tener cerca en esos momentos en los que se necesita hacer una conversión de formatos.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal