En esta serie de lecturas para el domingo te presento un autor y una autora muy respetados en la productividad y organización empresarial.

Stephanie Winston

Ha sido una autora de grandes éxitos y una consultora muy respetada en el campo de la organización profesional durante más de 25 años. Fundadora de The Organizing Principle, una empresa de consultoría de gestión del tiempo, asesora a grandes clientes como American Express, Xerox y Campbell Soup.

David Allen

David Allen es un consultor de productividad conocido como el creador del método de administración del tiempo “Getting Things Done“. Es ampliamente reconocido como experto mundial en productividad personal y organizacional. Sus 30 años de investigación pionera y coaching a gerentes corporativos y directores generales de algunas de las corporaciones e instituciones más prestigiosas de Estados Unidos le han valido el reconocimiento de Forbes como uno de los cinco principales entrenadores ejecutivos.

Lecturas

La propuesta de lectura para este domingo es doble y podrás consultarla directamente en la sección Organización del Libros.

Organízate con eficacia

Comprar libro.

Organizarse para alcanzar el éxito

Comprar libro.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal