La productividad es un resultado de muchos factores. La mente es uno de ellos y si quieres ser 100% productivo debes cuidar de ella. Cuanto más lúcida, centrada y menos pendiente de posibles distracciones más productivo serás. En esta serie de lecturas para el domingo te presento mi libro sobre productividad sin cafeína y a un autor muy interesante sobre liderazgo.

Daniel Amo

Emprendedor por naturaleza. Tras un periodo de 10 años como fundador de una empresa de servicios online decide diversificar ayudando a crecer a otras empresas y a crear sus propios proyectos. Combina ahora sus inquietudes emprendedoras con su “trabajo de día” como profesor e investigador.  Es autor de distintos blogs (eduliticas.com, descafeinate.com y lecturasparadocentes.com) y libros sobre educación.

Simon Sinek

Es un gurú del liderazgo, profesor en la Universidad de Columbia, fundador de SinekPartners (Corporate Refocusing) y autor. Hoy, Simon Sinek, junto con su organización SinekPartners, enseña a líderes y organizaciones cómo inspirar a las personas. Es conocido por popularizar el concepto de el “círculo de oro”.

Lecturas

La propuesta de lectura para este domingo es doble y podrás consultarla directamente en la sección Superalimentos & Aditivos de Libros sobre marketing y productividad.

Descafeínate: Mejora tu productividad sin cafeína

Comprar libro.

Los líderes comen al final

Comprar libro.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal