Las reglas del marketing han cambiado. El contexto en el que vivimos está hipersaturado de información y parece que sobresalir entre tanta competencia es más complicado que nunca. Los dos siguientes autores te ayudarán a ser relevante en este nuevo mar de opciones para el cliente final.

Seth Godin

Es el autor de 18 libros que han sido best-sellers en todo el mundo y han sido traducidos a más de 35 idiomas. Escribe sobre la revolución postindustrial, la forma en que se esparcen las ideas, el marketing, el abandono, el liderazgo y, sobre todo, el cambio de todo. Es un influyente motivador que ha inspirado a muchas personas a encontrar su “vaca púrpura” a través de varias plataformas. Se basa en la idea de encontrar algo que diferencie a una persona del grupo y que eventualmente conduzca al éxito.

Michael Hyatt

Es ex presidente y consejero delegado de Thomas Nelson Publishers y ha dedicado su carrera a la publicación de libros. Como editor, ex agente literario, autor best-seller del New York Times y blogger popular, tiene una perspectiva única sobre el mundo tan rápidamente cambiante de la creación y la entrega de contenido. También es un experto en el campo de las redes sociales.

Lecturas

Te presento las dos propuestas para este domingo. Podrás consultar más detalles en la sección Marketing de Libros sobre marketing y productividad.

Plataforma: Hazte oír en un mundo ruidoso

Comprar libro.

La vaca púrpura

Comprar libro.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal