¿A quién no le gustaría que las páginas web se deslizaran automáticamente mientras un@ lee? En la anterior entrada publiqué dos extensiones que calculaban el tiempo de lectura de un artículo. En esta entrada de la serie Extensiones de navegador para lectores te acerco una nueva para que no estés dándole al scroll arriba y abajo.

Se trata de dos extensiones, una para Chrome y otra para Firefox, que deslizarán la página hacia abajo -incluso hacia arriba- mientras lees su contenido. Una vez te acostumbres al scroll automático incluso tu velocidad de lectura podrá aumentar.

Su configuración es simple y puedes instalar la extensión según tu navegador desde los siguientes enlaces:

  • Simple Auto Scroll: Esta es la extensión para Chrome. Tiene tres velocidades: lento, mediano y rápido. Con un clic pararás el autoscrolling.
  • ScrollyFox: Esta es la extensión para Firefox. Se puede configurar la velocidad a los valores que se quieran, no hay velocidades preconfiguradas. Además puedes realizar distintas acciones cuando se llegue al final de la página como hacer el scroll hacia arriba o actualizar la página.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal