Llegamos a la tercera entrega de la serie MacroDroid. Te traigo una automatización que te va a ahorrar pulsaciones en el botón de ir para atrás y además hacerlo más rápido. Solo tienes que configurar el dispositivo Android para que cada vez que se agite se active el botón de ir atrás.

Si contaras las veces que pulsas el botón atrás te sorprenderías de cuanto tiempo perdemos dándole a este botón. Con un simple meneo te ahorras muchísimo tiempo. Además, a veces pulsamos atrás cuando nos equivocamos, de esta manera podemos descargar un poco la rabia generada en estos momentos de error 🙂

En MacroDroid solo tienes que indicar los siguientes Activadores y Acciones para que el ir para atrás con una suave sacudida se ejecute automáticamente:

Ten en cuenta que puedes necesitar activar algunas opciones de accesibilidad en las configuraciones del dispositivo. No te preocupes, si fuera necesario MacroDroid te notificará de ello y te abrirá la sección de ajustes indicada para que puedas habilitar las funcionalidades requeridas.

Suscríbete a nuestra newsletter semanal